Catálogos de Myriam Camhi

Última actualización del catálogo: 24/01/22

Catálogo Myriam Camhi

Válido: 24 ene hasta 7 feb

Este Catálogo Myriam Camhi lleno de ofertas aún es válido por 14 día(s). Mira las últimas ofertas de Myriam Camhi y ahorra comprando en Myriam Camhi.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Myriam Camhi esté en línea?
41.372 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Myriam Camhi esté en línea?
36.345 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Myriam Camhi

Myriam Camhi es sinónimo de arte en el mundo de la pastelería; cuentan con las mejores recetas de cocina y pastelería gourmet desde 1982. Sus ubicaciones se encuentran distribuidas en 5 puntos de venta, 3 cocinas ocultas y 6 tiendas dentro de fresh markets en la ciudad de Bogotá. Si eres amante de la buena comida y la pastelería en todas sus presentaciones y sabores, los catálogos Myriam Camhi te traen una exquisita selección de los mejores productos gourmet. Disfruta de las promociones Myriam Camhi y consigue tus postres, tortas, almuerzos o desayunos favoritos con increíbles descuentos. En los folletos podrás encontrar sus ofertas. Visita su sitio web y busca la carta o catálogo Myriam Camhi oficial para conocer las promociones más recientes. En sus redes sociales también podrás mantenerte informado de las novedades, menú y catálogos.

Si deseas saber más sobre los productos y servicios de la marca en eventos como cumpleaños, bautizos y otras celebraciones o servicios corporativos, consulta la revista o sitio web. Mira el folleto de ofertas y sorpréndete con los mejores precios en pastelería dulce o salada, platos especiales, sopas, ensaladas, bebidas frías o calientes, y regalos. Aprovecha las ofertas semanales y obtén tus preparaciones preferidas más baratas que en otros sitios ¡Disfruta todas las promociones hoy! Realiza tu pedido Online a través de la tienda en línea o compra en una de sus tiendas físicas. Por el momento Myriam Camhi solamente funciona al interior de Bogotá. 

Si buscas más información acerca de las tiendas, horarios de atención y teléfonos, visita www.facebook.com, o www.myriamcamhi.com para acceder a la tienda en línea. No olvides redimir tu cupón de descuento al momento de tu compra, si cuentas con uno. Podrás realizar tus pagos en efectivo, tarjeta débito o crédito.