Catálogos de Mercedes Salazar

Última actualización del catálogo: 8/08/20

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Mercedes Salazar esté en línea?
19.560 personas antes que tú

Ofertas en Mercedes Salazar

Ubicaciones principales de Mercedes Salazar

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Mercedes Salazar

Mercedes Salazar cuenta con 5 tiendas en toda Colombia. Visítalas en cualquiera de sus ubicaciones en las ciudades de Bogotá, Cartagena y Medellín. ¿Se acerca una fecha especial y aun no sabes qué regalar? Inspírate con la gran variedad de productos, artículos y accesorios de joyería que te traen los catálogos Mercedes Salazar. En los folletos podrás encontrar fabulosas promociones en aretes (colgantes, candongas y topos), collares, pulseras, anillos y hair pins. Pregunta en las tiendas por el catálogo Mercedes Salazar más reciente y disfruta de las exclusivas ofertas en toda la joyería además de otros complementos como sombreros o carteras. Consulta su sitio web para conocer el catálogo oficial junto con las promociones Mercedes Salazar más recientes. ¡Aprovecha todos los descuentos!

Mira la revista si deseas obtener más información sobre la marca, sus líneas, materiales y nuevas colecciones. Revisa con frecuencia los folletos de ofertas y sorpréndete con los mejores precios en opciones de regalo (kits o gift cards- tarjetas de regalo-) o compras personales para darte gusto. No te pierdas las ofertas semanales y obtén la joya o complemento de tu elección, mucho más barato que en otras tiendas. Recuerda revisar las promociones hoy antes de hacer tu pedido Online. Así podrás ahorrar más en tus compras. Una vez hayas ordenado través de la tienda en línea, Mercedes Salazar entregará tus productos a la dirección que indiques con el servicio de envío a nivel nacional e internacional (sujeto a disponibilidad de cobertura).

Ingresa a www.co.mercedessalazar.com para localizar tu tienda más cercana, sus horarios comerciales y teléfonos. Si tienes algún cupón de descuento, recuerda usarlo al momento de tu compra. Podrás realizar tus pagos en efectivo, tarjeta débito o crédito, PSE y Efecty.