Catálogos de Mercaldas

Última actualización del catálogo: 23/06/22

Catálogo Mercaldas

Válido: 23 jun. hasta 29 jun.

Este Catálogo Mercaldas lleno de ofertas aún es válido por 4 día(s). Mira las últimas ofertas de Mercaldas y ahorra comprando en Mercaldas.

Catálogo Mercaldas

Válido: 6 jun. hasta 30 jun.

Este Catálogo Mercaldas lleno de ofertas aún es válido por 5 día(s). Mira las últimas ofertas de Mercaldas y ahorra comprando en Mercaldas.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Mercaldas esté en línea?
31.019 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Mercaldas esté en línea?
34.673 personas antes que tú

Ubicaciones principales de Mercaldas

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Mercaldas

Mercaldas es el supermercado que te ofrece los mejores descuentos en artículos de despensa, electrodomésticos para el hogar, cuidado del bebé, alimentos y mucho más. Mercaldas cuenta con 15 tiendas. Todas sus ubicaciones se encuentran en la ciudad de Manizales. Si quieres hacer tu mercado y tienes un presupuesto destinado a ello, con las ofertas que encontrarás tanto en las tiendas como en los folletos de Mercaldas, seguro te alcanza y te queda algo extra para darte un gustito. En los catálogos Mercaldas podrás encontrar además promociones en licores, carnes, droguería y productos de la canasta familiar. Entérate de las exclusivas promociones Mercaldas a través de sus catálogos o en sus redes sociales o visita su página para ver el catálogo Mercaldas oficial.

¿Quieres hacer algo especial en casa con tu familia y amigos este fin de semana? Mira los folletos de ofertas de Mercaldas y compra todo lo que necesites para darles la atención que se merecen. Aprovecha las ofertas semanales para que compres los alimentos, frutas, verduras, carnes de excelente calidad y licores de varias marcas al mejor precio. Entérate de las promociones hoy en su revista y mira qué productos están más baratos. Si prefieres hacer tus compras Online, puedes visitar la tienda en línea y esperar en tu casa el servicio a domicilio que te brinda Mercaldas.

Si prefieres hacer tus compras directamente en las tiendas físicas, ingresa a www.mercaldas.com para conocer los horarios de las tiendas y los teléfonos de contacto. Recuerda que si tienes algún cupón de descuento puedes usarlo al momento de tu compra y puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito, Baloto, PSE entre otras opciones.