Catálogos de Masbell

Última actualización del catálogo: 21/01/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Masbell esté en línea?
46.236 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Masbell esté en línea?
47.581 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Masbell

Masbell cuenta con 9 tiendas en el departamento de Antioquia. Visítalas en la ciudad de Medellín, Envigado, Bello y otras ubicaciones. Encuentra las últimas tendencias en moda de ropa exterior e interior en los catálogos Masbell, además de las increíbles ofertas de temporada. Pregunta en los puntos de venta por los últimos folletos: descubre las exclusivas promociones Masbell en camisetas, sudaderas, blusas, chaquetas, conjuntos deportivos y mucho más. En su sitio web podrás ver el catálogo Masbell oficial y enterarte de todos los descuentos disponibles en muchas prendas de vestir. No dejes pasar las promociones en una gran variedad de ropa y otros productos. Visita sus redes sociales para conocer las novedades y últimas publicaciones de sus catálogos.

Mira su revista si deseas obtener más información sobre la marca, sus líneas (femenina o masculina), campañas mensuales y beneficios. Consulta el folleto de ofertas y sorpréndete con los mejores precios en panties (cacheteros, brasileras, balconet, bóxer), brasieres y fajas de control. ¡No te pierdas las ofertas semanales! Compra lo que buscabas mucho más barato que en otras tiendas, y con la mejor calidad. Aprovecha las promociones hoy para que ahorres como nunca en tus prendas favoritas. Visita la tienda en línea para hacer tu pedido Online. Masbell te ofrece el servicio de envío a domicilio (sujeto a disponibilidad de cobertura).

Ingresa a www.masbell.com para localizar tu tienda más cercana, sus teléfonos y horarios. No olvides redimir tu cupón o código de descuento al momento de tu compra, si cuentas con uno. Podrás realizar tus pagos en efectivo o con tarjeta débito o crédito.