Catálogos de Imusa

Última actualización del catálogo: 14/01/22

Catálogo Imusa

Válido: 14 ene hasta 21 feb

Este Catálogo Imusa lleno de ofertas aún es válido por 33 día(s). Mira las últimas ofertas de Imusa y ahorra comprando en Imusa.

Catálogo Imusa

Válido: 28 dic hasta 20 abr

Este Catálogo Imusa lleno de ofertas aún es válido por 91 día(s). Mira las últimas ofertas de Imusa y ahorra comprando en Imusa.

Catálogo Imusa

Válido: 13 oct hasta 19 ene

Este Catálogo Imusa lleno de ofertas aún es válido por 1 día(s). Mira las últimas ofertas de Imusa y ahorra comprando en Imusa.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Imusa esté en línea?
22.647 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Imusa esté en línea?
19.376 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Imusa

Imusa es la marca por excelencia de productos de cocción para traer a la mesa fantásticas recetas. Imusa cuenta con 26 tiendas en toda Colombia. Visita sus puntos de venta en ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali y otras ubicaciones. Puedes encontrarlos además en tus almacenes de cadena como éxito o Flamingo. Conoce la gran variedad de artículos eléctricos, profesionales, plásticos, de cocina y aseo, y otros accesorios que te ofrecen los catálogos Imusa. En los folletos podrás encontrar desde recipientes, baldes, jarras y cestas organizadoras, hasta sartenes, ollas, licuadoras, tostadoras y cafeteras de la mejor calidad, así como insumos industriales, todo con increíbles descuentos. Aprovecha grandes ofertas en estos y muchos más artículos con las promociones Imusa. Pregunta en los puntos de venta por el catálogo Imusa para enterarte de las promociones vigentes. No te pierdas de las novedades de sus últimos catálogos en su sitio web y redes sociales.

En la revista podrás conocer más sobre todos los productos que te ofrece Imusa. Mira el folleto de ofertas y consigue insumos de la mejor calidad para tu cocina y mucho más baratos que otras marcas. Aprovecha las ofertas semanales para comprar al mejor precio esa licuadora especial o freidora de aire para hacer realidad todas tus recetas de forma más saludable. ¡No te pierdas las promociones hoy! Si quieres antojarte algo o ya sabes que lo que necesitas y no quieres salir de casa, puedes realizar tu pedido Online desde la tienda en línea www.imusahomeandcook.com y recibirlo a domicilio. 

Encuentra tu tienda más cercana en www.imusa.com.co además de los horarios y teléfonos de servicio. Si tienes algún cupón o código de descuento recuerda utilizarlo al momento de tu compra. Los pagos de tus compras en internet podrás hacerlos con PSE, tarjeta débito o crédito.