Catálogos de Elegant House

Última actualización del catálogo: 24/08/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Elegant House esté en línea?
54.423 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Elegant House esté en línea?
13.793 personas antes que tú

Ubicaciones principales de Elegant House

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Elegant House

Elegant House cuenta con 6 tiendas físicas en la ciudad de Bogotá. También puedes obtener sus productos desde otras ubicaciones diferentes a través de su sitio web. Pregunta en sus puntos de venta por el catálogo Elegant House y conoce la gran variedad de descuentos en muebles, camas, nocheros, comedores, sillas y mucho más. Visita su página y sorpréndete con las exclusivas promociones Elegant House que te trae su folleto semanal. Allí también podrás ver los últimos catálogos Elegant House con las ofertas más increíbles en todo tipo de muebles para tu hogar u oficina. Ve a sus redes sociales para enterarte de las promociones, novedades además de las últimas publicaciones de sus catálogos.

Si deseas obtener más información sobre la marca o sus líneas de alcobas, salas, comedores, auxiliares o carpintería arquitectónica, puedes consultar su revista. Descubre las ofertas semanales y aprovecha los mejores precios en juegos de sala, mesas de centro, bifés, centros de entretenimiento, porcelaneros, sillas auxiliares, entre otros. Disfruta las promociones hoy para conseguir el mueble que buscabas más barato que de costumbre. Revisa el folleto de ofertas antes de hacer tu pedido Online para que puedas ahorrar en grande. Si deseas comprar algo puedes hacerlo directamente en sus tiendas físicas o a través de la tienda en línea. Elegant House te ofrece el servicio de envío y arreglo de muebles por tus compras vía web.

Ingresa a www.eleganthouse.com.co para localizar tu tienda más cercana, sus horarios, teléfonos y acceder a su blog para hacer tu lista de artículos deseados. Si tienes algún cupón de descuento preséntalo al momento de tu compra. Puedes pagar en efectivo, PayU o con tarjeta débito o crédito.