Catálogos de Distrihogar

Última actualización del catálogo: 8/11/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Distrihogar esté en línea?
10.715 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Distrihogar esté en línea?
58.516 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Distrihogar

Distrihogar cuenta con 6 tiendas a nivel nacional. Sus ubicaciones se encuentran distribuidas así: 3 en la ciudad de Medellín, 2 en Bogotá y 1 en Manizales. Descubre increíbles descuentos en los catálogos Distrihogar. En sus folletos podrás encontrar promociones en juegos de sábanas, almohadas, sobrecamas, toallas, tapetes de baño, accesorios para tus mesas y camas y mucho más. Con las promociones Distrihogar podrás disfrutar de una gran variedad de productos ajustados a tu presupuesto. Si quieres enterarte de todas las ofertas vigentes pregunta por el catálogo Distrihogar en sus puntos de venta. También puedes visitar sus redes sociales para ver las últimas publicaciones, noticias y últimos catálogos.

Conoce todos los productos y accesorios de las mejores marcas en la revista de Distrihogar. Descubre las promociones hoy y aprovecha para comprar lo que buscabas mucho más barato que en otras tiendas. En los folletos de ofertas podrás encontrar los mejores precios en edredones, cobijas, batas de baño, fundas de almohada, cortinas de baño, bolsas multiusos y más en sus categorías de baño, hotelería, cama, fragancias y mesa. ¡No te pierdas las ofertas semanales! Visita la tienda en línea y haz tu compra Online, en la comodidad de tu hogar. Distrihogar te brinda el servicio de envío y entrega a la dirección que requieras.

Entra a www.distrihogar.com para conocer las direcciones, teléfonos y horarios de los puntos de venta. Si tienes algún cupón de descuento preséntalo al momento de tu compra para seguir ahorrando. Podrás hacer tus pagos en efectivo, PSE, Baloto, Efecty o con tarjeta débito o crédito Visa, Diners Club, American Express o Mastercard.