Catálogos de Constructor

Última actualización del catálogo: 13/10/21

Catálogo Constructor

Válido: 13 oct hasta 3 nov

Este Catálogo Constructor lleno de ofertas aún es válido por 14 día(s). Mira las últimas ofertas de Constructor y ahorra comprando en Constructor.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Constructor esté en línea?
48.740 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Constructor esté en línea?
11.465 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Constructor

Constructor tiene 37 tiendas en toda Colombia. Puedes visitar sus sucursales en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y otras ubicaciones. Conoce los catálogos Constructor y descubre las increíbles promociones en muchos artículos para construcción o remodelación. Mira los folletos y descubre las mejores promociones Constructor en pinturas, puertas, ventanas, escaleras, ferretería, electricidad, plomería, maderas, tejas, cerraduras, pisos, artículos de aseo y mucho más. Pregunta en las tiendas por el catálogo Constructor para que no te pierdas ninguna de sus ofertas. Aprovecha los descuentos en cientos de productos para tu proyecto. Pregunta por los últimos catálogos en sus tiendas físicas o visita su página web y redes sociales para enterarte de las novedades.

Mira la revista de Constructor y conoce todos los productos y marcas que te ofrece la tienda. En los folletos de ofertas encontrarás los mejores precios en herramientas manuales, eléctricas e inalámbricas y maquinaria para construcción, especializadas, electrodomésticos, muebles, entre otros. Aprovecha las ofertas semanales y consigue lo que te hacía falta para terminar tu remodelación o proyecto de bricolaje. No te pierdas las promociones hoy y compra mucho más barato que en otras tiendas o ferreterías. Si no tienes tiempo de realizar tus compras en las tiendas físicas, puedes ingresar a la tienda en línea y realizar tu pedido Online. Constructor te ofrece el servicio de envío y entrega en la dirección que indiques, además de servicio de instalaciones, alquiler de herramienta, automotrices y más.

Encuentra tu tienda más cercana ingresando a www.homecenter.com.co donde también podrás ver los horarios comerciales y teléfonos de las tiendas. Recuerda usar tu cupón de descuento al momento de tu compra para seguir ahorrando. Podrás hacer tus pagos con PSE, efectivo, PayU y tarjeta débito o crédito.