Catálogos de Casa Magna

Última actualización del catálogo: 10/12/21

Catálogo Casa Magna

Válido: 9 dic hasta 15 feb

Este Catálogo Casa Magna lleno de ofertas aún es válido por 27 día(s). Mira las últimas ofertas de Casa Magna y ahorra comprando en Casa Magna.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Casa Magna esté en línea?
36.682 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Casa Magna esté en línea?
48.840 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Casa Magna

Casa Magna cuenta con 6 tiendas en todo el país. Visítalas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena, entre otras ubicaciones. Si quieres dotar tu hogar con los mejores electrodomésticos, decoración y otros productos, inspírate con los catálogos Casa Magna. Pregunta en sus puntos de venta por los folletos más recientes y disfruta de todas las ofertas disponibles. Entérate de las promociones Casa Magna, consigue excelentes descuentos en neveras, lavadoras, hornos, estufas, microondas, licuadoras, asadores (a carbón o a gas) y mucho más. En su página web podrás conocer el catálogo Casa Magna oficial y las promociones vigentes. No dejes de revisar también sus redes sociales para estar al día con las últimas publicaciones de sus catálogos.

Obtén más información en la revista de Casa Magna sobre las marcas que te ofrecen (Black+Decker, Whirpool, Electrolux y Cascade entre otras) y sus líneas: electrodomésticos, utensilios, jabones, pozuelos, griferías, asadores, exteriores, accesorios y CM Home. Mira el folleto de ofertas y encuentra todo lo que buscabas mucho más barato que en otras tiendas. Aprovecha las ofertas semanales para obtener los mejores precios en sanducheras, wafleras, campanas (de isla o de pared), extractores, cafeteras y muchos más artículos para tu hogar. Descubre las promociones hoy ¡No las dejes ir! Ve a la tienda en línea para hacer tu pedido Online. Casa Magna te ofrece el servicio a domicilio en la dirección que indiques.

Ingresa a www.casa-magna.com para localizar tu tienda más cercana, sus horarios y teléfonos. Presenta tu cupón de descuento (si tienes alguno) al momento de tu compra. Los medios de pago aceptados son: efectivo, tarjeta débito o crédito.