Catálogos de Aquarella

Última actualización del catálogo: 13/10/21

Catálogo Aquarella

Válido: 13 oct hasta 28 feb

Este Catálogo Aquarella lleno de ofertas aún es válido por 93 día(s). Mira las últimas ofertas de Aquarella y ahorra comprando en Aquarella.

Catálogo Aquarella

Válido: 30 jul hasta 5 dic

Este Catálogo Aquarella lleno de ofertas aún es válido por 8 día(s). Mira las últimas ofertas de Aquarella y ahorra comprando en Aquarella.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Aquarella esté en línea?
10.354 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Aquarella esté en línea?
41.160 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Aquarella

Aquarella es una línea de Bata, donde puedes comprar todo tipo de calzado y productos hechos en material sintético o cuero como billeteras y accesorios con descuentos increíbles. Consigue todo lo que buscabas referente a esta línea en cualquiera de las 300 tiendas de Bata en todo el país. Visítalas en la ciudad de Cali, Bogotá, Medellín y otras ubicaciones. Pregunta en los puntos de venta por los catálogos Aquarella y descubre las increíbles promociones de temporada. Revisa con frecuencia los folletos y conoce las ofertas más recientes y los nuevos diseños en botas, tenis, baletas, tacones y mucho más. En su sitio web encontrarás la última publicación del catálogo Aquarella. También en sus redes sociales están todos los catálogos vigentes y las increíbles promociones Aquarella.


Consulta la revista si deseas obtener más información sobre esta línea, tendencias y su marca (Bata). Sorpréndete con las ofertas semanales y compra tus zapatos preferidos más baratos que de costumbre. Mira a menudo los folletos de ofertas y disfruta los mejores precios en chanclas, mocasines, billeteras, cinturones y carteras. Ve a la tienda en línea para hacer tu pedido Online. Bata te brinda el servicio de envío y entrega a la puerta de tu hogar. No esperes más y ¡Gózate las promociones hoy!


Ingresa a www.bata.com.co o a www.aquarella.co y localiza tu tienda más cercana, sus teléfonos y horarios. Si tienes algún código promocional o cupón, preséntalo al momento de tu compra. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta débito o crédito Mastercard, Visa, Diners Club American Express, MercadoPago, PSE o Efecty.