Catálogos de Unipunto

Última actualización del catálogo: 11/05/22

Catálogo Unipunto

Válido: 11 may. hasta 10 jul.

Este Catálogo Unipunto lleno de ofertas aún es válido por 15 día(s). Mira las últimas ofertas de Unipunto y ahorra comprando en Unipunto.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Unipunto esté en línea?
34.007 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Unipunto esté en línea?
18.970 personas antes que tú

Ubicaciones principales de Unipunto

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Unipunto

Unipunto cuenta con 6 tiendas en la ciudad de Cali. Visítalas en cualquiera de sus ubicaciones y aprovecha las increíbles promociones Unipunto en blusas, pantalones, vestidos, faldas y accesorios. Si te encanta estar a la moda, échale una ojeadita a los catálogos Unipunto y descubre las tendencias en moda, nuevos productos, bolsos, carteras y bisutería. Pregunta en sus puntos de venta por los folletos, busca la mejor inspiración para tus outfits y compra lo que más te guste con increíbles descuentos. Revisa sus redes sociales y no te pierdas las increíbles promociones Unipunto. En su sitio web encontrarás las últimas publicaciones de sus catálogos y las ofertas más recientes. Suscríbete al newwletter para recibir en tu correo electrónico las novedades y el catálogo Unipunto oficial.


Mira la revisa si deseas obtener más información sobre la marca, sus líneas y colecciones. Sorpréndete con los precios bajos que te traen los folletos de ofertas en blusones, camisas, camisetas, jeans, shorts y mucho más. No te pierdas las promociones hoy y compra tus prendas favoritas mucho más baratas que de costumbre. Ve a la tienda en línea para hacer tu pedido Online. Unipunto te ofrece el servicio de envío (gratis por compras iguales o superiores a $100.000). ¡Ven y conoce las ofertas semanales, para que así ahorres en todas tus compras!


Ingresa a www.unipunto.com.co para localizar tu tienda más cercana, sus horarios de atención y teléfonos. Si tienes algún cupón o código promocional, recuerda usarlos al momento de tu compra. Los medios de pago aceptados son: Efectivo, tarjeta débito o crédito, PSE, Baloto o Efecty.