Catálogos de The Color Wear

Última actualización del catálogo: 7/02/22

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de The Color Wear esté en línea?
54.562 personas antes que tú

Ofertas en The Color Wear

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de The Color Wear

The Color Wear cuenta con 13 tiendas en toda Colombia. Visítalas en la ciudad de Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y otras ubicaciones. Si te encanta estar a la moda y prefieres llevar un estilo clásico y elegante, en los catálogos The Color Wear encontraras una gran variedad de opciones para tus outfits, además de otros productos como gift cards digitales. Mira los folletos y disfruta de las increíbles promociones en vestidos, blusas, pantalones, faldas, shorts, enterizos y más. Pregunta en sus puntos de venta por el catálogo The Color Wear más reciente y entérate de los descuentos de temporada. A través de su página podrás acceder al catálogo oficial, blog y las promociones The Color Wear exclusivas web. Suscríbete al newsletter para estar al día con las novedades además de las últimas ofertas.


Si quieres obtener más información sobre la marca, sus colecciones y líneas, échale una ojeadita a su revista. Consulta con frecuencia los folletos de ofertas: compra tus prendas preferidas al mejor precio. Encuentra todo más barato durante las ofertas semanales ¡aprovecha para hacer tus compras antes de que se agoten! Ve a la tienda en línea para realizar tu pedido Online. The Color Wear te ofrece el servicio de envío (sujeto a disponibilidad de cobertura y puede tener costo adicional – gratis por compras iguales o superiores a $149.900). ¡No te pierdas las promociones hoy!


Ingresa a www.thecolorwear.com para localizar tu tienda más cercana, sus teléfonos y horarios de atención. Utiliza tu cupón de descuento o código promocional (si tienes alguno), al momento de tu compra. Los medios de pago aceptados son: efectivo, tarjeta débito o crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Efecty, PSE y Baloto.