Catálogos de Tacos & Bar-BQ

Última actualización del catálogo: 22/07/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Tacos & Bar-BQ esté en línea?
31.253 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Tacos y Bar-BQ

Tacos y Bar-BQ cuenta con alrededor de 30 tiendas en todo el país. Visita sus restaurantes en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y otras ubicaciones. Si te encanta la comida mexicana, ven y antójate con todas las opciones y productos que te traen los catálogos Tacos y Bar-BQ. Mira los folletos y descubre increíbles descuentos en quesadilla de pollo, combo burrito (para 3-4 personas o Mexicares), combo tríos taco mixto, combo cuates, combo chingón, nachos mexicanos, sopa azteca y mucho más. Sorpréndete con las promociones Tacos y Bar-BQ que podrás encontrar en sus catálogos. Pregunta en sus puntos de venta por el catálogo Tacos y Bar-BQ oficial para que no te pierdas ninguna de sus ofertas. En sus redes sociales también puedes enterarte de las promociones más recientes.

Para más información sobre los productos de la marca, ingredientes, razón social e historia de la empresa, puedes consultar la revista Tacos y Bar-BQ. En los folletos de ofertas podrás conseguir los mejores precios en tacos, quesadillas y burritos mexicanos de res, pollo, chorizo o mixto, también en combos, burritos Beyond Meat, vegetarianos, rancheros, Monterrey, entre otras delicias. Aprovecha las ofertas semanales y compra tu comida favorita mucho más barata que de costumbre. Visita su sitio web o redes sociales para que te deleites con las promociones hoy. Por el momento Tacos y Bar-BQ no cuenta con Tienda en línea, pero puedes hacer tu pedido Online a través de Domicilios.com o iFood. Así podrás recibir tu orden a domicilio.

Ingresa a www.tacosybarbq.com para localizar tu tienda más cercana, horarios y teléfonos. Si tienes algún cupón de descuento, recuerda usarlo al momento de tu compra. Los medios de pago aceptados son: tarjeta de crédito, débito o efectivo.