Catálogos de Supermercados ECO

Última actualización del catálogo: 22/07/20

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Supermercados ECO esté en línea?
10.395 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Supermercados ECO esté en línea?
29.639 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogos y Promociones Supermercados ECO

Supermercados Eco es una cadena de supermercados afiliada a Cooratiendas que cuenta con 8 tiendas en la ciudad de Bogotá, en ubicaciones como Kenedy, Salitre, Mandalay, y otras más. Puedes encontrar descuentos increíbles en los catálogos ECO en frutas y verduras, carnes, confitería,  cigarrería y más. Si buscas las mejores promociones, en Supermercados ECO vas a encontrar productos de despensa, aseo y mucho más, constantemente en oferta. En un tiempito que tengas, puedes darle un vistazo a los folletos de Supermercados ECO para que siempre estés al día con las novedades, y por supuesto, puedas conocer las mejores promociones ECO. Si vistas la tienda física, puedes preguntar por los catálogos vigentes y también puedes ver su catálogo oficial en su página web.

¡No hay nada mejor que las ofertas semanales de Supermercados ECO! Porque siempre encontrarás una gran variedad de servicios y productos de las mejores marcas con los precios más bajos. Si te interesa conocer su revista, puedes preguntar por ella en los puntos de venta para que te enteres de las promociones hoy y disfrutes comprando con los precios más baratos en todo lo que necesites para tu mercado. Si quieres ahorrar aun más, te recomendamos estar pendiente de los folletos de ofertas de Supermercados ECO, y si no tienes uno a la mano, siempre puedes visitar la tienda en línea para que puedas informarte desde casa, cuando estés Online.

Recuerda que puedes ingresar a www.supermercadoeco.com para conocer los horarios de atención en los puntos de venta y los teléfonos si tienes alguna sugerencia o reclamo. Si cuentas con algún cupón de descuento, preséntalo al momento de tu compra y no olvides que puedes hacer tus pagos con tarjeta de crédito o débito.