Catálogos de Pollos Bucanero

Última actualización del catálogo: 11/01/22

Catálogo Pollos Bucanero

Válido: 10 ene hasta 25 feb

Este Catálogo Pollos Bucanero lleno de ofertas aún es válido por 37 día(s). Mira las últimas ofertas de Pollos Bucanero y ahorra comprando en Pollos Bucanero.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Pollos Bucanero esté en línea?
21.377 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Pollos Bucanero esté en línea?
10.717 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Pollos Bucanero

Pollos Bucanero cuenta con 20 tiendas en toda Colombia. Sus ubicaciones se encuentran distribuidas en agencias, plantas y puntos de venta en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali. Conoce los catálogos Pollos Bucanero y disfruta de productos de pollo de la mejor calidad en las líneas Lite, Blanca, Blanca en Bolsa, Campesina, Especial y Granel. Mira sus folletos y entérate de las mejores promociones. No dejes pasar las promociones Pollos Bucanero y encuentra el pollo ideal para preparar tu receta especial con excelentes descuentos. Pregunta en las tiendas por el catálogo Pollos Bucanero oficial y no te pierdas ninguna de sus ofertas y novedades. En su sitio web y redes sociales también podrás encontrar los catálogos más recientes.

Conoce más sobre lo que te ofrece la marca a través de su revista. Disfruta de las ofertas semanales en todas las presentaciones de pollo como muslos, pechugas con y sin piel, alas costilladas y sin costillas, pernil, entremuslos, contramuslos, filetes, bandejas combinadas y mucho más a los mejores precios. Dales un vistazo a los folletos de ofertas antes de realizar tu compra para obtener precios más baratos que de costumbre. Visita su sitio Online y sorpréndete con las promociones hoy. Dirígete a un punto de venta para comprar o llama a sus líneas telefónicas o de WhatsApp para pedir tu servicio a domicilio. En la tienda en línea podrás ver todos los productos de Pollos Bucanero.

Ingresa a www.pollosbucanero.com para localizar tu tienda más cercana, horarios y teléfonos. Allí también podrás encontrar consejos, eventos y recetas deliciosas para contemplar a tus invitados o familia. No olvides redimir tu cupón de descuento al momento de tu compra, si cuentas con alguno. Los medios de pago aceptados son: efectivo, tarjetas débito o crédito.