Catálogos de One Pizzeria

Última actualización del catálogo: 29/01/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de One Pizzeria esté en línea?
32.392 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de One Pizzeria esté en línea?
55.587 personas antes que tú

Ubicaciones principales de One Pizzeria

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones One Pizzería

One Pizzería cuenta con 4 tiendas en toda Colombia. Encuentra sus ubicaciones en las ciudades de Bogotá y Chía. ¿Te fascina la pizza? Ven a One Pizzería y sorpréndete con los descuentos en las más deliciosas pizzas, ensaladas, postres y más productos. En su sitio web podrás ver el catálogo One Pizzería oficial y descubrir increíbles promociones en la pizza de tu sabor preferido: margarita, napolitana, 4 formaggi, pesto, jamón y queso, hawaiana, pepperoni, pollo y champiñones, deluxe, 4 carnes, vasca, Cuernavaca, mignota, manzana de Eva, Queen y muchos más. Conoce todos los sabores en los catálogos One Pizzería, además de las ofertas más recientes. Puedes preguntar en sus restaurantes por las promociones One Pizzería o buscarlas en sus folletos. Visita su sitio web y redes sociales para ver las novedades además de los últimos catálogos publicados.

Si te interesa saber más sobre los ingredientes, postres y otros productos de la marca, puedes consultarlos en la revista. Mira los folletos de ofertas y disfruta de los mejores precios en pizzas green one, Martin pescador, campesina, diabola, honey mustard, mediterránea, pavo o en postres de nutella y fresas o bocadelli. Aprovecha las ofertas semanales y consigue tu pizza preferida más barata que de costumbre. Puedes ir a su página web para enterarte de las promociones hoy y ahorrar más en cada orden. Por el momento el restaurante no dispone de tienda en línea, pero puedes realizar tu pedido Online y recibirlo a domicilio a través de Rappi.

Ingresa a www.one-pizzeria.com para obtener más información sobre los puntos de venta, sus direcciones, horarios y teléfonos. Si tienes algún cupón de descuento, preséntalo al momento de tu compra. Podrás realizar tus pagos en efectivo o con tarjeta débito o crédito.