Catálogos de Mueblería Unida

Última actualización del catálogo: 20/07/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Mueblería Unida esté en línea?
10.845 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Mueblería Unida

Mueblería Unida cuenta con una única tienda en la ciudad de Itagüí, Antioquia. Sin embargo, maneja envíos a todas las ubicaciones dentro del Valle de Aburrá y otras ciudades a nivel nacional. Si buscas renovar los muebles de tu hogar, estás en el lugar ideal. En los catálogos Mueblería Unida podrás encontrar una gran cantidad de descuentos. Descubre increíbles ofertas en camas y base camas, colchones, comedores, mesas de centro, salas completas, esquineros, espejos y más productos respaldados por 55 años de tradición y garantía que los distinguen. Pregunta en su tienda por el catálogo Mueblería Unida para enterarte de las promociones vigentes. También puedes ingresar a su sitio web para conocer los catálogos disponibles y a sus redes sociales para enterarte de todas las novedades. En sus folletos podrás encontrar las mejores promociones Mueblería Unida.

Mira la revista de Mueblería Unida y conoce todos los productos de la marca. Aprovecha las ofertas semanales o mensuales y compra los mejores muebles para tu hogar a los mejores precios. Asegúrate de revisar el folleto de ofertas antes de comprar para que consigas más barato ese colchón y cama o base cama que necesitas reemplazar. Disfruta de las promociones hoy y todos los días, porque Mueblería Unida siempre piensa en la economía para sus clientes. Visita su tienda en línea a través de las redes sociales para ver todos sus productos y hacer tu pedido Online. Recibe tu orden a domicilio en diferentes ciudades de Colombia o dentro del Valle de Aburrá. 

Si deseas conocer las formas de atención, horarios y líneas de servicio, ingresa a www.facebook.com. Si tienes algún cupón de descuento, preséntalo al momento de tu compra. Podrás realizar tus pagos con tarjetas débito o crédito o consignaciones bancarias.