Catálogos de MIC Baby

Última actualización del catálogo: 27/04/22

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de MIC Baby esté en línea?
56.910 personas antes que tú

Ofertas en MIC Baby

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones MIC Baby

MIC Baby cuenta con más de 60 tiendas en todo el país. Visita sus puntos de venta en ciudades como Cartagena, Bucaramanga, Medellín y más ubicaciones. En los catálogos MIC Baby podrás encontrar todo el vestuario que te gusta para tu bebé, y lo mejor ¡con increíbles descuentos! Descubre las promociones MIC Baby que te traen sus folletos. En los catálogos podrás ver las mejores ofertas en camisetas, trajes de baño, pijamas, buzos y chaquetas, jeans y pantalones, zapatos, vestidos y fadas y mucho más para tu bebé. Pregunta en las tiendas por el catálogo MIC Baby oficial para que no te pierdas ninguna de sus promociones. Allí también encontrarás una gran variedad de productos y accesorios para que tu bebé siempre esté cómodo y luzca adorable.

Si deseas ver más productos de la marca, te invitamos a darle un vistazo a la revista de MIC Baby. Si tu bebé es un recién nacido o buscas un regalo para uno, en los folletos de ofertas podrás encontrar los mejores precios en bodys, sets de primer día y con temáticas de superhéroes o dibujos animados. Aprovecha las ofertas semanales para comprar más barato que de costumbre. Y recuerda visitar su sitio web y redes sociales para conocer las promociones hoy. Visita la tienda en línea para realizar tu pedido Online. MIC Baby te ofrece el servicio de envío y entrega a la dirección que indiques.

Ingresa a www.mic.com.co para localizar tu tienda más cercana y ver los horarios comerciales y teléfonos de los puntos de venta. Si tienes algún cupón de descuento recuerda usarlo al momento de tu compra. Podrás hacer tus pagos en efectivo o con tarjeta débito o crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express o PSE, Efecty, Baloto y Mercado Pago.