Catálogos de Kassis

Última actualización del catálogo: 27/07/22

Catálogo Kassis

Válido: 26 jul. hasta 11 oct.

Este Catálogo Kassis lleno de ofertas aún es válido por 65 día(s). Mira las últimas ofertas de Kassis y ahorra comprando en Kassis.

Catálogo Kassis

Válido: 29 jun. hasta 2 sep.

Este Catálogo Kassis lleno de ofertas aún es válido por 26 día(s). Mira las últimas ofertas de Kassis y ahorra comprando en Kassis.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Kassis esté en línea?
30.002 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Kassis esté en línea?
26.933 personas antes que tú

Ubicaciones principales de Kassis

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Tu tienda Kassis

Mira los folletos y ofertas más actuales de Kassis y nunca pagues más de lo debido. Kassis tiene 3 tiendas en Colombia con competitivas ofertas semanales. En el último Catálogo Kassis encontrarás ofertas válidas desde el 26-07-2022 hasta el 11-10-2022. Esta semana hay 0 productos que puedes comprar con descuento y probablemente al precio más bajo posible. ¡No te pierdas ofertas como: Camisa técnica trinity trail™ ii para mujer, Pm maletin at ess shopper neg uni - unisex - negro y Camiseta estampada daisy days™ para mujer! Por supuesto, Kassis ofrece muchos más productos que actualmente no están disponibles para la venta. Puedes pedirlos en la tienda web o recogerlos en un punto de recogida o tienda en tu área. Elige tu ubicación más cercana con nuestro "buscador de ubicaciones" en el menú superior, al lado del cuadro de búsqueda. También puedes encontrar más información como el horario de apertura de tu tienda en Bogotá, Cali, o cualquier otra tienda en Colombia en el sitio web de Kassis.

Si no puedes encontrar lo que buscas en el folleto de Kassis, busca ofertas en tiendas similares en la misma categoría: Deportes, como Agaval, Nike o Planeta Sport. Es posible que puedas encontrar el producto que buscas al precio más bajo allí. Además de las promociones del folleto, también puedes ahorrar dinero en Kassis con un código de descuento. Consulta el sitio web de Kassis para obtener el tuyo.

Preguntas frecuentes acerca de Kassis

¿Qué ofertas están disponibles esta semana en Kassis?

¡Kassis tiene muchas ofertas geniales esta semana! Las promociones de esta semana en Kassis las puedes encontrar en el Catálogo Kassis desde 26-07-2022 hasta 11-10-2022, aunque también podrás encontrar todas las mejores ofertas en línea en la tienda virtual o el sitio web de Kassis. Aquí te dejamos algunas ofertas y promociones interesantes: Camisa técnica trinity trail™ ii para mujer, Pm maletin at ess shopper neg uni - unisex - negro y Camiseta estampada daisy days™ para mujer

¿Dónde puedo encontrar el catálogo de Kassis de la próxima semana?

Los catálogos de Kassis más recientes de esta semana y la próxima los puedes encontrar aquí: Catálogo Kassis desde 26-07-2022 hasta 11-10-2022. ¡Mira las ofertas de la próxima semana en Catalogosofertas.com.co!

¿Cómo puedo saber si mi artículo está en stock en mi Kassis local?

Revisa en línea en la tienda virtual de Kassis si hay existencias de tu producto favorito o si está disponible en la sucursal de Kassis. ¿Tu producto está agotado? ¡No te preocupes! en el Catálogo Kassis desde 26-07-2022 hasta 11-10-2022 puedes encontrar algunas ofertas alternativas.

¿Hay una tienda Kassis cerca de mí?

Puedes encontrar la tienda más cercana en nuestro sitio web proporcionando tu ubicación. La ventaja de compartir tu ubicación es que podemos enumerar todas las tiendas ubicadas en tu área. Al hacer clic en 'tiendas' en la aplicación, se mostrará la tienda Kassis más cercana. También puedes ingresar tu código postal en nuestro sitio web y en la aplicación para averiguar qué sucursales o sedes te quedan más cerca.

¿Cuántas tiendas Kassis hay en Colombia?

Kassis tiene varias sucursales. En el sitio web de Kassis, encontrarás las direcciones de todas sus ubicaciones en Colombia. ¿Te gustaría saber dónde encontrar una tienda Kassis cerca de ti? ¡Habilita tu ubicación a través de nuestra aplicación! Nota: Algunas tiendas en nuestro sitio web solo tienen tienda virtual.

¿Kassis está abierto en este momento?

Las tiendas Kassis tienen horarios de servicio estándar, pero a veces pueden variar. Algunas ubicaciones abren o cierran más temprano o tienen horarios irregulares. Para ver si tu tienda Kassis más cercana está abierta, haz clic en 'ubicaciones' en la página de Kassis en nuestro sitio web y selecciona la sucursal más cercana. También puedes ver el horario de apertura actual en la página web de Kassis.

¿Dónde puedo encontrar el horario de servicio de Kassis?

Puedes encontrar los horarios de servicio actuales en el sitio web de Kassis. También puedes encontrar los horarios de Kassis en nuestro sitio web o aplicación. Ve a 'sucursales' y haz clic en una ubicación para ver el horario de apertura de tu tienda Kassis.

¿Qué se puede pedir en línea en Kassis?

En Kassis puedes realizar pedidos en línea. Consulta la tienda virtual para ver todo lo que te ofrece Kassis. La tienda en línea contiene varias categorías para una visión general más clara. Las ofertas actualmente disponibles son las de Catálogo Kassis, desde 26-07-2022 hasta 11-10-2022

¿Los artículos de Kassis listados en línea son los mismos de la tienda física?

En la mayoría de las sucursales de Kassis encontrarás la misma colección, tanto en línea como en la tienda física. Pero esto también puede variar según la ubicación. Visita el sitio web de Kassis para obtener más información. Inspírate con el Catálogo Kassis desde el 26-07-2022 hasta el 11-10-2022.


Nota: Algunas tiendas solo tienen tienda virtual o solo una tienda física. Asegúrate de verificar la información en la página de Kassis.

Tengo una pregunta, felicitación o queja para Kassis, ¿cómo puedo contactarme con ellos?

Para una pregunta específica, una queja o felicitación sobre Kassis, navega por el sitio web de Kassis. En la sección 'contacto', encontrarás una dirección de correo electrónico, un número de teléfono o un formulario de contacto, ¡Kassis está ahí para atenderte!


Mostrar todo...