Catálogos de Fedco

Última actualización del catálogo: 18/01/22

Catálogo Fedco

Válido: 21 ene hasta 21 feb

Este Catálogo Fedco lleno de ofertas aún es válido por 32 día(s). Mira las últimas ofertas de Fedco y ahorra comprando en Fedco.

Catálogo Fedco

Válido: 17 dic hasta 25 ene

Este Catálogo Fedco lleno de ofertas aún es válido por 6 día(s). Mira las últimas ofertas de Fedco y ahorra comprando en Fedco.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Fedco esté en línea?
11.674 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Fedco esté en línea?
46.847 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones Fedco

Fedco cuenta con 19 tiendas a nivel nacional. Sus ubicaciones se encuentran distribuidas en la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín y otras. En los catálogos Fedco podrás encontrar desde productos alimenticios y vitaminas hasta fragancias, maquillaje, artículos de cuidado corporal y mucho más. Revisa los folletos para conocer las promociones en artículos de aseo y cuidado para tu niño o bebé y juguetería. Descubre las promociones Fedco y aprovecha incontables descuentos para ti y tu familia. Si deseas enterarte de las ofertas más recientes puedes verlas en el catálogo Fedco de su sitio web o en las publicaciones de sus redes sociales. No te pierdas las novedades que te traen sus catálogos, y ahorra en cada compra.

¿No encuentras el regalo de cumpleaños para tu amiga? En los folletos de ofertas podrás encontrar espectaculares combos de regalo que contienen por lo general un estuche y varios productos, para que puedas conseguirle eso que tanto quiere y más barato que en otros sitios. Aprovecha las ofertas semanales para obtener aun mejores precios en tus compras. Si deseas realizar tu compra personalizada, dale un vistazo a la revista y conoce una gran variedad de productos de diferentes marcas. Ingresa a la tienda en línea para conocer las promociones hoy. Además puedes realizar tu pedido Online ya que Fedco te brinda el servicio de entrega en la puerta de tu casa.

Para más información sobre sus tiendas, horarios, teléfonos, tips de belleza o convertirte en un Cliente Platinum, ingresa a www.fedco.com. Recuerda usar tu cupón de descuento, si tienes alguno, en el momento de tu compra. Podrás hacer tus pagos en efectivo, PSE, tarjeta débito o crédito American Express , Visa, Diners Club, MasterCard y otras.