Catálogos de El Viejo París

Última actualización del catálogo: 23/10/21

Catálogo El Viejo París

Válido: 23 oct hasta 31 oct

Este Catálogo El Viejo París lleno de ofertas aún es válido por 5 día(s). Mira las últimas ofertas de El Viejo París y ahorra comprando en El Viejo París.

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de El Viejo París esté en línea?
20.524 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de El Viejo París esté en línea?
45.372 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogos y Promociones Supermercados El Viejo París

Supermercados El Viejo París cuenta con 4 tiendas en la ciudad de Pereira. Sus 4 ubicaciones se encuentran distribuidas en las zonas principales como Parque Industrial, Cuba, Viterbo y Corales. Descubre las mejores ofertas en panadería, aseo del hogar, cuidado de la piel, alimentos y mucho más en los catálogos El Viejo París. No te pierdas ninguno de sus inigualables descuentos cada día. Si estás buscando ahorrar aun más, échale una ojeadita a los folletos que El Viejo París emite cada cierto tiempo. Busca los catálogos de la tienda y disfruta de las mejores promociones El Viejo París. En el catálogo oficial de El Viejo París podrás encontrar buenos precios siempre en una gran variedad de productos.

Si estás planeando reunir a tus seres queridos este fin de semana, seguramente te interesará ver el folleto de ofertas que El Viejo París tiene para ti, con las ofertas semanales en dulces, alimentos, bebidas y licores, carnes, lácteos y mucho más. Si sientes que estás olvidando algo, mira la revista de El Viejo París, donde puedes encontrar los mejores precios en muchas marcas. ¡Aprovecha las promociones hoy! Visita la tienda en línea para encontrar productos más baratos que en otros supermercados y si no tienes tiempo para ir a hacer tus compras en la tienda física, puedes hacer tu pedido Online con servicio a domicilio.

Si quieres o necesitas ir a las tiendas personalmente ingresa a www.elviejoparis.com para conocer los horarios de servicio y teléfonos de las diferentes sucursales. Recuerda usar tus cupones al momento de tu compra. No olvides que puedes pagar con tarjeta débito o crédito.