Catálogos de Canon

Última actualización del catálogo: 21/04/21

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Canon esté en línea?
28.754 personas antes que tú

Mantenerme actualizado

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de Canon esté en línea?
59.632 personas antes que tú
Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de Canon

Encuentra las mejores cámaras y accesorios para fotografía e impresión en Canon. Puedes comprar sus productos en tiendas especializadas o grandes almacenes de cadena como Alkomprar, Flamingo, Éxito y Alkosto, entre otros. Consigue exclusivos artículos de oficina o video proyectores en tiendas departamentales de las ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali y otras ubicaciones en todo el país. Disfruta de las insuperables promociones Canon que te traen los folletos frecuentemente. Pregunta en los puntos de venta por el catálogo Canon oficial y entérate de las ofertas más recientes. Puedes visitar su página web para conocer los últimos catálogos con sus respectivas promociones. En sus redes sociales también podrás ver las últimas publicaciones de los catálogos Canon con increíbles descuentos. 

Si deseas obtener más información sobre la marca consulta la revista Canon. Descubre en los folletos de ofertas los mejores precios en videocámaras, multifuncionales, escáneres, binoculares, software y lentes. Además, gracias a las ofertas semanales podrás obtener tu artículo preferido de la mejore calidad y mucho más barato que en otras tiendas. No olvides revisar las promociones hoy para que ahorres siempre en tus compras. Si deseas hacer tu pedido Online, puedes hacerlo a través de la tienda en línea de las tiendas distribuidoras o almacenes de cadena mencionados anteriormente. La opción de entrega a domicilio dependerá de la tienda, pero la gran mayoría disponen de este servicio.

Ingresa a www.cla.canon.com o a las páginas directas del almacén de cadena de tu preferencia para ver los horarios comerciales y teléfonos. Si tienes algún cupón de descuento preséntalo al momento de tu compra. Podrás realizar tus pagos en efectivo o con tarjeta débito o crédito.