Catálogos de California Inn

Última actualización del catálogo: 5/06/20

No hay catálogo por el momento

¿Quieres recibir una notificación cuando el último catálogo de California Inn esté en línea?
27.661 personas antes que tú

Ubicaciones principales de California Inn

Descarga la aplicación gratis con más de 1250 tiendas

Catálogo y Promociones de California Inn

California Inn cuenta con 3 tiendas en toda Colombia. Visítalas en cualquiera de sus ubicaciones en la ciudad de Bogotá. Si te encanta estar a la moda, vístete desde los pies a la cabeza con hermosas prendas y una gran variedad de productos que te traen los catálogos California Inn. Pregunta en sus puntos de venta por el folleto más reciente y entérate de todas las novedades, además de las promociones California Inn de temporada. En su sitio web encontrarás el catálogo oficial junto con increíbles descuentos en lusas, abrigos, blazers, bodies, camisetas, capas, chalecos, chaquetas, faldas y vestidos. También en sus redes sociales puedes ver el último catálogo California Inn publicado, ideas para tus looks o las ofertas exclusivas web. Suscríbete al newsletter y recibe en tu correo las noticias de nuevas colecciones o promociones.


Mira la revisa si deseas obtener más información sobre la marca, su línea “Castaña”, lanzamientos y tendencias. Consulta con frecuencia los folletos de ofertas y sorpréndete con los mejores precios en jeans, jumpers, kimonos, pantalones, ponchos, ruanas, tops, enterizos, gabanes, pañoletas y botines. Aprovecha para comprar tus prendas favoritas más baratas que de costumbre gracias a las ofertas semanales. Haz tu pedido Online a través de la tienda en línea. California Inn te ofrece el servicio de envío a la dirección que indiques (puede tener costo adicional según tu ciudad). ¡Ven ya, no te pierdas las promociones hoy!


Ingresa a www.xn--castaa-0wa.co o a www.facebook.com/castana.modacol para localizar tu tienda más cercana, sus horarios y teléfonos. Utiliza tus cupones de descuento o códigos promocionales al momento de tu compra. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta débito o crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.